Tel. 55 4124 7400, Lada sin costo 800 112 73 46 México

Estamos firmemente comprometido con el desarrollo de la investigación en México, motivo por el cual hemos conjuntado esfuerzos con distintas instituciones educativas y de Salud para mejorar los tratamientos en las principales enfermedades crónicas que afectan a la población.

Nuestras investigaciones de Grupo Neolpharma están respaldadas por instituciones de reconocimiento nacional e internacional tales como el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía, Instituto de Investigaciones Biomédicas de la UNAM, Instituto Nacional de Cancerología, Hospital Infantil de México e Instituto Nacional de Rehabilitación.

Adicionalmente, el grupo tiene vínculos con diversas instituciones como el Hospital General, Hospital Juárez, Instituto Mexicano del Seguro Social e ISSSTE para el desarrollo de diversos protocolos clínicos. Cabe mencionar que en el ámbito educativo participa en conjunto con la Universidad Nacional Autónoma de México (FES-Zaragoza) en la tarea de mejorar la visión académica y laboral de los médicos interesados en el área farmacéutica.


Centros de desarrollo